Más datos sobre la madre de todas las resacas…

                          Madrid bien vale una resaca, eso esta claro, pero aqui os dejo el enlace a más de una:
                                                                                  

                          La de Mario Crespo:      http://mariocrespo.blogspot.com/2008/12/resaca.html
                          La de Jab                :      http://thekankel.blogspot.com/2008/12/resaca-algunas-pinceladas.html
                          Javier Das:     :                http://callados.blogspot.com/2008/12/hank-over-resaca-en-gruta-77.html
                          La del Kebran:               http://elkebrantaversos.blogspot.com/2008/12/si-bukowski-hubiera-estado-all-crnica.html
                         
                         Y las (impresentables) fotos en Hankover:
 
                                                    http://hankover.blogspot.com/2008/12/hank-over-sala-gruta-77-por-iaki.html
 
                          Y para muestra la de Clifor:

                          El día que conocí la Resaca
                           
                                  Cuando desperté supe que el café con churros no había sido una gran idea.
                           Una gran idea fue haber creado nocortaelmarsinovuela.blogspot.com, pero no se llevó a cabo.
                           Yo tengo la llave. Yo sí recuerdo cómo salimos de Carabanchel para llegar a Tirso de Molina.
                           Los churros que Anatoli no quería traernos. Aquellas mujeres punkis que prohibían hacer el punki
                           y el más punki de todos reinando entre speed y rosas. Nosotros somos los olvidados, eso lo
                           sabíamos mucho antes de haber estado allí. Lecturas dedicadas a los ausentes. En realidad, toda
                           la poesía está dedicada siempre a los ausentes, a todo lo que quedó atrás. Consejos, buenos deseos,
                           propuestas. Los blogs que empiezan a tener cara en lugar de avatar. El séquito de bloggers avanzará
                           en la sombra hasta conquistar el paraíso. Y otro Dyc-cola, precio justo para evitar el garrafón. Hank Over.
                           A mí me lo vas a contar, atasco mediante, ciento treinta kilómetros hora. En el asiento, detrás de mí,
                           siempre hay sitio para ti, piensas mientras regresas a Irún. León. Zamora. Logroño. Pamplona. Galicia.
                           Asturias. Fuenlabrada. Madrid. Sólo de pensar en una portada negra con letra Arial tamaño estandarizado
                           en color vivo, sonrío. Y el punto de encuentro es un inicio. O un final. Y Deborah Vukusic riéndose por
                           todos nosotros. Con todos nosotros. Y no, no disparen al pianista, ni a la chica del vestido rojo.

                                                                                                               Clifor, en "Una Ciudad LLamada Perdición"
                     

Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Más datos sobre la madre de todas las resacas…

  1. ANDRES RAMON dijo:

    hola iñaki, soy elñ kebran, en mi blog encontrarás mi particular crónica del evento.¿compraste el satélite?me tuve que ir a toda hostia después de leer mi poemaun abrazokebran

  2. Iñaki Estévez Muñiz dijo:

    Si señor! Lo tengo a falta de que me lo dediques,,, No te pillé al final pero la verdad es que lo pasamos bien.Tengo que añadir un par de enlaces y unos cuantos links de blogs. El tuyo, si me lo permites también.Un abrazo y espero que nos veamos pronto

Deja un comentario