Cambio de Hora

    Quedamos allí. Y  te encontré desnuda. Aún y todo te reconocí..
    Te abrigue y pude fijarme en las marcas de tu piel, las mismas  que
    ahora marcan mi destino. El río quedo allí…Que diferente de la última
    vez que estuviste sin mi. Bienvenida al club. Bien sabes lo que te digo.
    Sobre cartas rotas y alfombras encharcadas se escribe mi historia. Como
    luciérnagas en la noche más triste son tus noticias ¿Dondé estabas tu?
    La chica de azul. Una nueva ilusión.Pasaste esa delgada línea roja y todas
    las hostias vinieron del mismo sitio, pero solo la verdad te hizo daño.
    Como cuando mordiste fuerte.Tragaste sangre y miraste para arriba
    aguantando todas esas lagrimas que nunca tuviste antes… Y me buscaste,
    en la caverna en que se ha convertido mi habitación, a un paso más del
    erebo. Esta noche llueve. LLueve ahi afuera. Y con el último escalofrío,
    con el último suspiro, me pregunto si será esta noche en la que me olvide
    de respirar.. Puede ser…Algo no va, algo no va bien, mi amor. Creo que
    no cambie de hora. Sigo estando a una hora de todo el mundo. Y a mucho,
    a mucho más tiempo de Tí.

Esta entrada fue publicada en Cartas desde el Infierno. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario