“PERDÍ Mi APUESTA POR EL ROCK & ROLL”, by David Refoyo “Clifford”

                                                                                  
                                                                         

                                        Me
habría encantado tener una banda. Ser cantante o batería o guitarrista.
Bajista no,
                                no me gustan. Me habría encantado pisar los escenarios,
salir con fuerza y recibir el aliento
                                de cientos de personas coreando
mis letras. Eso pudo ser hace años pero perdí esa apuesta.
                                He ganado
otras. No conozco los camerinos ni las bandejas de plata pero tampoco
he comido
                                de empresas y radiofórmulas. Opté por otra vía. Me habría
encantado escribir esa canción
                                magistralmente interpretada por Enrique
Bunbury. Ser Gabriel Sopeña. Trabajar con Loquillo.
                                No sé, son cosas
que han quedado atrás. Me conformo con cantar al volante. A voces. Con

                                sentirme la estrella en una furgoneta en la que viajo junto a mi amigo
T. Cantamos a dos voces.
                                Él hace fotos. Yo acelero. Escuchamos algunos
discos míticos. Vemos incendios. Fumamos otro
                                cigarro. En mitad de la
nada nos entra el miedo. El humo. Los helicópteros. La huída. La bola 8

                                entrando en el agujero correcto. Un billar saciando las ansias de rock
& roll. Que nadie te conozca,
                                pasar desapercibido. Contar
historias, pensar el mañana. Hemos venido despacio, viendo el fuego,
                                esperando que el viaje que comenzamos hace diez años no termine nunca.
Cerca del rock, detrás
                                de los focos. En silencio para el gran público.
No cantamos bien, no, pero no nos hemos callado
                                nunca. Y eso debería
ser suficiente.

                                                                                                                                            David Refoyo "Cliffor" , en su blog:
                                                                                                                                            http://perdicioncity.blogspot.com/

                                         -Qué bueno, David! Me gusta tanto la historía y la tematica, que me siemto hasta identificado. Otra road movie…
                                         Te diré una cosa: Perdiste la apuesta, pero no has dejado de jugar…
                                         Igual no eres un ganador, como yo, como tantos otros…, pero, sin duda, eres un gran jugador…-

Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

