“Dead Flowers”, by The Rolling Stones…

                                                                 

                                                      Cuando no quedan  muchas fuerzas por el ritmo,  lo mejor es
                                                      volver a cojerlo escuchando a los Stones, que siempre tienen la
                                                      canción perfecta para cada momento..
                                                      Aquí os dejó la letra traducida y el enlace al video de "Dead Flowers"
                                                      para mi, una de las mejores canciones de sus "Satanicas Majestades",
                                                      y otra de las muchas joyas de la pareja Jagger/Richards…
                                                      Esta vez, en el video, interpretada por Keith Richards y "unos amigos"…

                                                      Videarlo y disfrutarlo…

                                                                      http://www.youtube.com/watch?v=0ojXKbYFnus

                                                                                         

                                                                    "Dead Flowers"

Bien, cuando estés ahí sentada
En tu silla tapizada de seda
Hablando con algunos ricos que conoces
Bien, espero que no me veas
Con mi andrajosa compañía
Sabes que nunca pude estar solo

Bájame, pequeña Susie, bájame
Sé que te crees la reina del "underground"
Y puedes enviarme flores muertas cada mañana
Enviarme flores muertas por correo
Enviarme flores muertas a mi boda
Y yo no olvidaré poner rosas en tu tumba

Bien, cuando estés sentada cómodamente
En tu Cadillac color rosa
Haciendo apuestas para el Kentucky Derby Day
Yo estaré en la habitación de mi sótano
Con una aguja y una cuchara
Y otra chica puede hacer desaparecer mi dolor

Bájame, pequeña Susie, bájame
Sé que te crees la reina del "underground"
Y puedes enviarme flores muertas cada mañana
Enviarme flores muertas por correo
Enviarme flores muertas a mi boda
Y yo no olvidaré poner rosas en tu tumba

Bájame, pequeña Susie, bájame
Sé que te crees la reina del "underground"
Y puedes enviarme flores muertas cada mañana
Enviarme flores muertas por correo americano
Enviarme flores muertas a mi boda
Y yo no olvidaré poner rosas en tu tumba
No, no olvidaré poner rosas en tu tumba.

(Jagger/Richards)




Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Dead Flowers”, by The Rolling Stones…

  1. Ainhoa dijo:

    …. graciassssssssss!

  2. Iñaki Estévez Muñiz dijo:

    Es buena , eh? Y el video , con Willie Nelson y Ryan Adams, pone la piel de gallina…!

  3. Ainhoa dijo:

    a no lo e vistooo!!! me lo apuntoo!! 😀

Responder

