BURNING, “Una noche sin Ti”

                                                 
                                                                                  

                                                                                       Son las seis de la mañana
                                                                    y yo sigo sin dormir…
                                                                    Dando vueltas en mi cama,
                                                                    sólo pienso en ti…

                                                                    Y que sé yo,
                                                                    si estoy tan solo,
                                                                    no quiero hablar con nadie…
                                                                    Y que sé yo,
                                                                    si estoy tan solo,
                                                                    necesito tu amor…

                                                                    Dan las seis,
                                                                    sintonizo a los Stones,
                                                                    recuerdos del pelo largo…
                                                                    Viejo blues,
                                                                    queridísimo Eric Burdon…

                                                                   Un sonido muy lejano
                                                                   llega a mis oídos,
                                                                   es el ruido de un cerrojo
                                                                   que abre una dulce llave…

                                                                   Y que sé yo,
                                                                   si estoy tan solo,
                                                                   tal vez solo sea un sueño…
                                                                   Y que sé yo,
                                                                   si estoy tan solo,
                                                                   Necesito tu amor…

                                                                   Dan las seis,
                                                                   sintonizo a los Stones,
                                                                   recuerdos del pelo largo…
                                                                   Viejo blues,
                                                                   queridísimo Eric Burdon…

Esta entrada fue publicada en Canciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BURNING, “Una noche sin Ti”

  1. Ainhoa dijo:

    Dannnnnnn lassss 6!!!!!!!!!!!!!!!!! sintonizooo a los Stones !!!!!!!!!!! recuerdos del pelo largo !!!! viejo Blues !!!

Responder

