“Motel Lee” (El valor de tus silencios)

                                                                                   
                                                                                                                         
                            
                              
                             
                                Sabes que no valgo mucho. Lo dijeron en todo aquello que empecé y que nunca me atreví a acabar…
                                LLámalo, mi razón de ser. Me pasó con la escuela, el equipo, las artes: Las buenas y las malas artes.
                                La misma mierda que corre por mis venas, no es distinta a la tuya. Varias relaciones destrozadas y
                                anestesiadas entre barras, sexo a destiempo y alcohol. Con las cuerdas siempre listas para cambiar.
                                Y la eterna tentación de haberte llevado conmigo en este viaje. Se que resisto sin llorar. Estar solo es
                                estar más cerca de Ti que nunca. Sabes que no valgo mucho, pero soy capaz de hacerte sentir más
                                de lo que nadie lo ha hecho en los últimos meses. Sabes que puedo recorrer dos mil millas por un sueño
                                y aguantarme las lagrimas al llegar a tocarlo, solo, para que sepas que estoy allí. Pararme a ver un
                                atardecer, mientras me comen las dudas, buscar el sentido de todo lo demás en el vacío de tus silencios,
                                y devolvértelos llenos de buenas canciones. Apretar los dientes, no saber si girar a tiempo el volante
                                hacía una noche más segura o acabar en ese motel de las afueras de todo, donde aquel negro parte y
                                se reparte el último gramo de esperanza que me haría falta para llegar a mi meta. Allí donde parejas
                                de distintas razas, mezcladas, se ocultan para sofocar la noche al amparo de la oscuridad que ofrece
                                el lugar. En el Motel Lee. Los gritos son reconocibles: Chillidos, patadas en la puerta, "Fuck you, man!!"
                                Y sabes, que tu también estuviste allí, sin quererlo. No me lleve tu música y sin embargo tu canción
                                devoraba mi cerebro milla a milla, cerveza tras cerveza y pastilla tras pastilla. Para así, al llegar al
                                siguiente motel de carretera, poder llegar a imaginarte sudando en él, desnuda, en otra recaída, bajo
                                aquel flexo de luz de la mesilla, sacado de alguna celda de castigo de la oficina del "Sheriff del Condado".
                                Buscando placer bajo el escaso chorro, de aquella ducha de agua fría en medio del desierto, que había
                                descubierto en medio de la habitación. Cuando me dí cuenta, ya era demasiado tarde, me habías atrapado,
                                tan lejos y tan cerca. Deje queriendo la ventanilla abierta, y las llaves puestas, por si al salir me hubieran
                                podido robar el coche, y con ello, la única forma que tenía de volver hacía atrás. Pero regrese, y me
                                hiciste ver el valor de tus silencios, y porque no decirlo, el sentido de tus abrazos…

Esta entrada fue publicada en Relatos Cortos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Motel Lee” (El valor de tus silencios)

  1. Ainhoa dijo:

    sin palabras….

  2. Iñaki Estévez Muñiz dijo:

    Thank you!

  3. Iñaki Estévez Muñiz dijo:

    Gracias!

Responder

