¿Éxito? Por Mario Crespo

                               
                                                   Me ha molado esta entrada de la semana pasada en el Blog de Mario Crespo
                                                   "El Viento que agita la Cebada"

 

                                                                                                  

                                  
                                   Cuando
yo era pequeño escribía su nombre en las cintas de casete, me comparaba
                                   sus camisetas, todo su puto merchandaising. No hay nada de lo que más
me arrepienta
                                   que de haberle idolatrado. Y ahora mira… cenando allí, a
su lado… y al lado del otro,
                                   poniéndose ciegos… de todo… discutiendo
por el tamaño de las rayas, desperdiciando
                                   un menú de sesenta euros… y
yo fumándome unos petas… y comiendo bien… sabiendo
                                   que aún voy de
telonero de este tío imbécil que estuvo toda la noche diciendo
gilipolleces
                                   propias de un niñato de quince años.
                                              ¿Éxito?
                                   Yo
no tengo vida propia, ni pareja, ni tiempo para ir al Bernabeu, y
cuando salgo de mi
                                   estudio es porque mi manager me obliga a ir de cena
con esa panda de cretinos.

                                   ¿Éxito?
                                   El único éxito que reconozco
                                   es el de no ser como ellos.

Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

