Porque tú y no otra…

                                                     

                 Siempre que regreso a este lugar es cuando más lejos estas de mi…
                 Todos, atónitos, despistados de nosotros mismos, habidos de experiencia y ricos en contrastes. De mente
                 dispersa y rencores manifiestos… alguna vez hemos amado desde lo más profundo de nuestras entrañas,
                 desde el mayor de los misterios,,, y acentuado todo esto por las décimas de fiebre que me acompañan día
                 si y noche también me preparo para hacer de este relato todo un manifiesto de intenciones, toda una respuesta
                 a tu pregunta… Porque tu tienes la vida, y yo estoy de vuelta de toda esa vida que recelas, porque me enseñaste
                 a andar después de pensar que arrastrarse por el camino era la mejor forma de estar más cerca de todo..
                 me abriste la puerta, y te saque de dentro,,, me regalaste una sonrisa y la estudie a fondo.. me hablabas de risas
                 y de noches Mientras tu querías tan solo sobrevivir a mis relatos… ¿Dónde estas ahora? Escondida otra vez en
                 ese "brillante disfraz" , mucho más cerca de Portugal que de mi casa, otra vez poniendo tierra de por medio,
                 otra vez en la parte oscura de tu callejón de salida, párate a pensarlo, párate a descubrirlo… Nunca hemos tenido
                 tan cerca New York como ahora, y tu prefieres seguir soñando. Sabes que tu vida es la más perfecta de todas
                 las imperfectas vidas que he conocido, deja de llorar, deja de lamentarte: una apuesta no es para siempre. Tan
                 solo si en ella te has jugado la vida,,, la que un día pusiste en mis manos como yo puse la mía en las tuyas..somos
                 desconocidos en una misma cama, en un mismo sofá, y nos amamos, nos amamos entre películas, versos y
                 canciones, en tardes perdidas y gritos en silencio… Deja todo lo que te hace mal, y por una vez despierta de tu
                 noche eterna, de tu difícil modo de escapar…bien sabes lo que digo…Por toda la vida que me das, por un día
                 apostar por mi, y todo lo que nos queda aún por descubrir, por lo grande que sería si es a tu lado…Porque eres
                 como yo cuando tenía tu edad, perdido entre sinrazones, tuve que decir basta. Tu puedes y debes de comerte el
                 mundo, sólo que quiero estar a tu lado, participar en todo eso, con todo el alma , con todo la vida que malgasto
                 en mis viajes hasta aquí, hasta el infierno…

Esta entrada fue publicada en Cartas desde el Infierno. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Porque tú y no otra…

  1. Vanessa dijo:

    Joper cielo que cosa tan bonita has escrito !!!
     
    Me he emocionado al leerlo y de todo lo que has puesto, te diré que la frase con la que más me identífico es si duda alguna con: "Por toda la vida que me das, por un día apostar por mi, y todo lo que nos queda aún por descubrir, por lo grande que sería si es a tu lado…", ya que esa es la frase que tanto me gustaría decirle a una persona que conocí hace 2 años y que desgraciadamente no tengo a mi lado.
     
    Hay te dejo la dirección de mi nuevo blog para que le eches un vistazo cuando puedas y que sepas que se puede dejar comentarios.
     
    Miles de besitos y cuídate mucho. 
     
     

  2. Iñaki Estévez Muñiz dijo:

    Gracias, guapa! Siempre se agradecen aqui tus comentarios…Besos!

Responder

