Mirando al techo IV

 
 Mirando al techo IV
 
 Compartían petas y cervezas, era  facil  acostumbrarse a alguien y estar bien.
 Escuchando discos hasta las tantas, Sentir a esa persona,
 Lo malo de estar con alguien tan parecido
 es que al final tienes muchos discos repetidos..
 Pero estaban bien, eran buenos los discos..!
 Llevaban horas haciendolo..
 En la Tv, de madrugada "Casablanca"  con el volumen a 3
Y  con  buen sexo entre cd y cd,
Calor, y humedo el ambiente,
Que facil es acostumbrarse y estar bien..
 
 – Que facil parece todo esto, niña..
    y no se cuando volvere a verte –
  – Si, se esta muy bien cuando se esta bien.
 – Si, cuando me giro, y tu lado no esta frio..
   ..se lo que es, ,,si,,yo he creado el vinculo, la necesidad..
   y aún no se si  valgo..
 – Si , bueno,,lo sabes ..pero no deberías llamar solo para
   saber como estoy, tal vez , estaría mejor si no lo hicieras
  tantas veces…no crees?
 – No, no te equivoques, siempre llamo para oirte, para
 escucharte decir algo y suelo colgar sin conseguirlo..
  Tan solo quiero que me tengas en cuenta, en tus sueños,
 en tus viajes, en tus fantasias…
 
 Algo le distrae en la Tv.
 
 -Mira, niña..! Es la escena de la despedida, lo mejor de la pelicula,
 Impresionante!,
  Un final inesperado, se la entrega a su rival, mira como le mira
 la Bergman..! En un perdedor muy digno, no crees?  Un gran perdedor!
 
Suena una  frase en la  pelicula y en sus labios:
  
  -"Siempre nos quedara Paris"
    Ves , es a lo que me refiero,,yo no si tendría los huevos..
   Duermes…?
 
 – ……………..
 
 -Buenas noches mi amor..Me liare el último petardo…
 
 
 
 
                                                                               Basada la idea en una canción de Quique Gonzalez y en
                                                                               una de mis peliculas favoritas: Casablanca (1942)
Esta entrada fue publicada en Mirando Al Techo (Diálogos). Guarda el enlace permanente.

Responder

