Me duele, Un Blues..(canción)

Ayer  estuve tocando este Blues..
"Me duele", es un Blues, que junto a "Playa Vacía"  Escribí hace mucho tiempo..
Tiene su melodía, su armonía en LAm, por supuesto como buen Blues.
Su guitarra , su Harmonica, su "tempo.."
Es un blues,  es triste..la guitarra parece que llora,de atmosfera pesada..
Y  hasta tiene su sitio, su lugar , su rio, con su delta y su recorrido,,,Y su calor..
tiene hasta los mosquitos y el sonido del tren al pasar..
Y  su momento, el calor de un largo atardecer de verano al caer la noche….
Espero que ya os la esteís imaginando y os guste:
 
 *Me duele*
 
 Me duele no encontrar
Me duele no poder olvidarte, 
Pero no me duele que no estes 
Lo que me duele es que te espero, 
No me duele que mientas
peor es que te creo, 
Me duele que juegues,
que juegues conmigo.
siempre quise que fueras tu misma
quien soy yo para cambiarte 
 
Me duele
Me duele no encontarte
me duele no olvidarte
pero duele
 
Como puedo hacer para olvidarte
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo…
Y como dejarte, huir de ti
si no te tengo
como alejarme de ti
si estas tan lejos.
 
Me duele
Me duele no encontarte
Me duele no olvidarte
Si que duele
                  

Esta entrada fue publicada en Mis Canciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

