A quien madruga..

07H26
Hoy madrugo
 
Me levanto sorprendido,

 antes de tiempo..
 a pesar de no haber dormido
 Le he ganado una hora al día,,
 o la he perdido..
 Seguramente la perdí por la noche,
 mientras intentaba explicarme sin exito
tus fantasmas, y entre pesadilla
y pesadilla me levantaba y escribía..
 En el reproductor,  el ultimo cd de anoche.
Aún ilumina de azul la estancía.
Me miro al espejo y no le reconozco,
pero aún sigo la dirección del salmón..
 me ducho, salgo..me abrigo.
Hasta 2 personas me saludan antes de llegar al coche
bajo mis gafas de sol apenas respondo..
Me dejé el movil bajo la almohada,
él aún espera una llamada.
Hace frio,
como cuando iba a buscarte,
demasiado frio,
Sobre todo de tu lado..
el año pasado me bañaba en Hendaya
y ahora me congelo.
En la cafetería todavía me reconocen,
Suena "Soldadito Marinero" de Fito,,
Curiosoy apropiado,,
la mañana sera larga
como el resto de la semana.
Y el último tren hacía
el RockandRoll pasa mañana.

Esta entrada fue publicada en Mis Poesías. Guarda el enlace permanente.

Responder

